Plaza de toros de Sevilla
Bulls Seville

Plaza de toros de La Maestranza Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Toros Sevilla 2016


La MaestranzaPlaza de Sevilla:

Ubicación:
Paseo de Cristóbal Colón, 12 41001 Sevilla
Categoría:
Aforo: 11.500
Propiedad: Empresa Pagés

Primer Piso. Tendido Alto:
Tendido Alto
1ª Fila Tendido Alta
Palcos Bajos 1 y 2, fila 2ª, 3ª y 4ª
Palcos Bajos 1 y 2 Fila 1ª
Delantera Palco

Tendido Bajo:
Sillón de Tendido
Tendidos Bajos
Barrera 3ª Fila
Barrera 2ª Fila
Barrera 1ª Fila
 




Plano 3D Plaza de toros de La Maestranza, Sevilla. Fiel en detalles reales del coso.



Plano La Maestranza









Plano asientos






 



Catedral del Toreo.

La Maestranza, una de las plazas de toros con más carisma y tradición de España y, por qué no decirlo, del mundo. La de Sevilla abre la temporada taurina de los grandes cosos españoles y por ella pasan todos los años las figuras más importantes del momento. Los carteles algunas veces generan grandes polémicas y nunca dejan indiferente a nadie. El público, siempre elegante, acude entusiasmado cada tarde al ruedo. Antes y despues los bares de alrededor respiran nerviosismo, entusiasmo o desencanto, pero son siempre un lugar perfecto para embriagarse con el ambiente taurino sevillano.

Historia de La Maestranza de Sevilla

La Real Maestranza de Sevilla es mucho más que una plaza de toros, de hecho constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más valiosos y emblemáticos de la capital andaluza. Sus más de 200 años de vida en constante evolución la convierten en un edificio complejo. Propiedad de la Real Maestranza de Caballería, una Corporación Nobiliaria formada por caballeros pertenecientes a antiguas familias nobles que realiza numerosas actividades benéficas en la ciudad y se ocupa de la conservación de este magnífico edificio, además de fomentar el arte ecuestre y la tauromaquia.

Actualmente la corporación continua con su tradición real, los descendientes de estos nobles son 230 "Maestrantes"  y su Hermano Mayor es D. Juan Carlos de Borbon.

Más entradas de toros para...
Toros Jerez Toros Jerez Toros Córdoba Toros Córdoba Toros Granada Toros Granada Toros Málaga Toros Málaga Toros Madrid Toros Madrid