Turismo Sevilla
Bulls Seville

Turismo Sevilla Turismo en Sevilla


Sevilla foto Ciudad

La canción dice "Sevilla tiene un color especial", pero la realidad es que Sevilla lo tiene todo especial, la gente, la comida, la fiesta... llamémosle "gusto por el disfrute" que la hace única.





 

 



 

La Feria de Abril

Es un mundo de lunares, mantones y farolillos ubicado en el barrio de los Remedios. Se inaugura con el tradicional encendido de luces, Sevilla se prepara para una semana de frenética actividad. La ciudad se viste de fiesta, famosos y residentes vestidos de flamenco se pasean de caseta en caseta, en busca de comida, bebida y baile. Las palmas no dejan de sonar, algunos van de paso y otros echan raíces hasta avanzada la noche, en familia o con amigos lo importante es pasarlo bien.

Dicen que la feria es solo para los sevillanos, pero aunque seas forastero merece la pena pasear por el albero durante el día y poder admirar unas sevillanas bien bailadas y el desfile de caballistas y cocheros que van llegando hasta la hora de comer, los hombres vestidos de corto y las mujeres de flamento. Por las noches, se bebe, se canta y se baila hasta las tantas y sí se llega hasta el alba lo mejor para desayunar son los buñuelos con chocolate (hay quien prefiere tomarlos para merendar), Para beber lo mejor es la mazanilla bien fría o el rebujito (mezcla de este vino con refresco de limón).

En la Feria no hay horarios que valgan, la comida a base de tapas de la mejor cocina andaluza se toman durante todo el día. Aquí no hay nada programado ni definido, salvo la improvisación


De tapas por Sevilla:

Sea cual sea tu presupuesto, la oferta es tan amplia que el único problema es elegir. :

Taberna Coloniales:
Plaza Cristo de Burgos 19. Uno de esos bares imprescindibles de Sevilla, y además bueno, bonito y barato. No dejéis de probar el salmorejo . ¡Y llegar pronto! http://www.tabernacoloniales.es/

La Flor de Toranzo (Casa Trifón) c/ Jimios 1-3. Una parada en el camino, parar para picotear y seguir. Anchoa con leche condensada, chorizo picante, lomo con manzana...El propietario Rogelio Gómez, define la tapa como "El complemento que acompaña a estar rodeado de buenos amigos y a un rato de charla"

Casa Moreno C/Gamazo 7. Una experiencia sevillana de lo más autentica. Buenas tapas, gente muy amable y pocos turistas. Una pequeña tienda de ultramarinos que de trastienda tiene una antigua taberna.

Bar Taquilla. c/ Adriano 24. En frente de la plaza de toros y como no puede ser de otra manera ¡Aquí se como de Arte!. Comida casera a buen precio.

Bodeguita Casablanca. Adolfo Rodríguez Jurado12. Esta bodeguita pilla de paso desde todas partes, y sus tapas nunca fallan "tortilla al whisky", patatas aliñás, las ortiguillas. http://bodeguitacasablanca.com/

Maquila Bar Ellos se definen como el “brewpub” (nanofábrica de cerveza + taberna) de Cerveza Son. Un sitio para tomar una buena cerveza artesana. Tiene una decoración entre lo clásico y lo moderno con una carta de picoteo para acompañar a sus riquísimas cervezas. No dudes en pedir consejo para elegir que cerveza tomar. Calle Delgado, 4, 41002 Sevilla. Bus: parada Plaza del Duque o Amor de Dios.

La Brunilda Tapas Un lugar ideal para ir de tapas con amigos. Tiene un surtido de tapas muy variadas, originales y todas ellas están exquisitas. Calle Galera 5 (El Arenal), 4100 Sevilla. Bus: parada Zaragoza.

Eslava Uno de los bares de tapas más famosos de Sevilla. Frecuentado tanto por los locales como por los visitantes. Tiene una extensa variedad de tapas y una extensa variedad de vino. No deje de tomar la tapa de costillitas con miel. Calle Eslava, 3, 41002 Sevilla. Bus: parada Amor de Dios.

Milonguitas Para los amantes de las hamburguesas nada mejor que pasarse por este restaurante sevillano. Aparte de su local cuenta con una magnífica terraza donde podrá degustar su exquisita carta en un ambiente tranquilo y agradable. Calle Tomas de Ibarra, 2, 41001 Sevilla. Bus: parada Archivo de Indias.

Para Golosos

Convento de San Leandro: Plaza de San Ildefonso 1 al final de la calle de San Esteban. Las Yemas de San Leandro, se venden exclusivamente en el torno del convento del mismo nombre todos los días de 9h a 13h y de 16h a 19h. La receta es la misma desde el siglo XV (yemas de huevo y almibar, más un ingrediente secreto que las hace diferentes a todas las demás) La sencillez de la caja y su envoltorio contrastan con su exquisito sabor.

Salir de copas:

Azahar Copas Un bar con vistas a la giralda donde puedes degustar uno de los múltiples cocteles que tienen en su carta, a buen precio y con un ambiente agradable. Calle Placentines, 21, Sevilla. Bus: parada García de Vinuesa (Avd Constitución)

Vintage Café & copas donde podrás disfrutar de una agradable tarde con un buen combinado. Pl. de la Gavidia, 5, 41002 Sevilla. Bus: parada Plaza Duque.

La Terraza de EME Este local consta de terraza con piscina donde podrás disfrutar de un combinado con vistas a la catedral y mientras escuchas música house. Calle Alemanes, 27, 41004 Sevilla. Bus: parada García de Vinuesa (Avd Constitución)

Dónde Dormir:

Gran Melia Colon Un hotel ubicado en el pleno corazón de Sevilla. Habitaciones con encanto y con una decoración muy original. Canalejas, 1,41001 Sevilla. Bus: parada San Pablo.

Las Casas de la Juderia Este elegante hotel, constituido por 27 casas unidas por patios y pasadizos, en el antiguo barrio judío. Es un hotel diferente y original con multitud de recovecos y patios para perderse en ellos. Calle Sta. María la Blanca, 5,41004 Sevilla. Bus: parada Menéndez Pelayo.

Tiendas:

En Sevilla vas a encontrar una gran oferta de tiendas por sus calles, sus centros comerciales y sus mercadillos que estan por toda la ciudad. Un buen punto de partida es empezar en La Campana (Centro de Sevilla), y seguir por las calles Tetuán y Sierpes, donde encontraras un bullicio de paseantes y todo tipo de tiendas como zara, pul & bear…. También encontraras pequeñas tiendas de marca sevillana y tiendas de alta costura nacionales como internacionales. En la calle paralela a Sierpes, se encuentra la calle Cuna, llamada allí como la “calle de los complementos “y tiendas para futuras novias e invitadas. La calle Córdoba es conocida por sus tiendas de zapatos y la calle Francos donde están los comercios más tradicionales que llevan allí toda su vida.

Los mercadillos son una tradición en esta ciudad. Existen un montón de mercadillos por los distintos barrios de la ciudad, exponiéndose un solo día de semana. En ellos podrás encontrar moda, arte, monedas, sellos, antigüedades…

Victorio & Lucchino Calle Sierpes, 87, 41004 Sevilla. Bus: parada Plaza Nueva.

Menkes tienda flamenca. Calle Cuna, 20, 41004 SEVILLA. Bus: parada Plaza del Duque.

La Gatita Lulú Juguete educativo, simbólico, manualidades, científico, juego de mesa etc... Libros de referencia y lectura infantil y juvenil. Album ilustrado. Calle Vermondo Resta 8, 41018 Sevilla. Metro: parada San Bernardo.

Naif Tocados Boutique que se especializa en tocados elaborados de forma artesanal y personalizados al gusto del cliente. Calle San Eloy, 27, 41001 Sevilla. Bus: parada Plaza Nueva.

Venta Oficial de entradas para la Plaza de toros de Sevilla 2016


Más entradas de toros para...
Toros Jerez Toros Jerez Toros Córdoba Toros Córdoba Toros Granada Toros Granada Toros Málaga Toros Málaga Toros Madrid Toros Madrid